sábado, 20 de febrero de 2010

Línea Earth de cosmética

Earth • Line es una nueva gama de productos 100% naturales de cuidado orgánico del cuerpo que se formularon con la cantidad máxima de vitamina E, que puede ser absorbida por la piel. Los productos están diseñados para el uso diario y también contiene otras hierbas y nutrientes claves para retardar el envejecimiento de la piel y abordar los problemas comunes del cuidado de la piel.
A diferencia de muchos otros productos del cuidado del cuerpo que se comercializan como "natural" - Earth • Line tiene el certificado BDIH, que garantiza que son 100% naturales y libres de parabenos, siliconas, parafina, vaselina y  fragancias o colorantes artificiales.
Los productos de la gama Earth • Línea  se formularon con los aceites de lavanda, Ylang-Ylang, citronella, sándalo, rosa y vainilla, dándoles una fragancia natural, agradable y refrescante que es atractivo para los hombres y las mujeres.

La línea Earth está compuesta por: Aceite corporal con vitamina E, Crema de manos con Aloe Vera, Crema facial ACEQ10, Crema facial Aloe Vera, Crema facial HIDRO E, Crema hipoalergénica, Desodorante larga duración, Exfoliante corporal Bio, Gel Aloe Vera Irriderm, Gel-crema reductor Anticelulítico, Leche hidratante corporal y Mascarilla antienvejecimiento .

No hay comentarios: