jueves, 1 de julio de 2010

Empresas ecológicas andaluzas muestran su oferta a importadores británicos.

Una delegación de siete empresas andaluzas de agricultura ecológica ha presentado su oferta de calidad ante importadores británicos en una misión comercial desarrollada recientemente en la Oficina de Promoción de Negocios de la Junta en Londres. Esta promoción internacional fue organizada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), y la Asociación Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE).
Las firmas andaluzas, que presentaron productos como frutas y verduras, almendras, aceite de oliva y comida para bebé, tuvieron la oportunidad de celebrar más de 30 reuniones con importadores británicos.

Las siete entidades que viajaron a Londres ha sido los productores de almendras y aceite de oliva Almendras Francisco Morales, con sede en la aldea prieguense de Zamoranos, así como la también cordobesa Canoliva, con sede en Luque, dedicada a la elaboración de aceite de oliva.
La agenda de la misión comenzó con una presentación del sector de producto ecológico en el Reino Unido, ofrecida por la directora de la Oficina de Promoción de Negocio de Extenda en Londres, y terminó con una visita guiada a The Natural Kitchen, uno de los establecimientos de comida gourmet y ecológica más significativos de la capital británica. La misión consistió en reuniones bilaterales entre las marcas andaluzas y los agentes británicos.

M.Prieto/Vida Sana - Eldía.es

No hay comentarios: