lunes, 23 de agosto de 2010

Gama de productos de limpieza Green Tree.

La gama de productos de limpieza Green Tree se comercializan tanto en Francia como en Gran Bretaña, y han sido galardonados con el Etiqueta Ecológica Europea por reducir su impacto ambiental sin necesidad de reducir su efectividad.
Son distintos los productos que poseen la eco-etiqueta europea, donde se diferencian los domésticos y los profesionales.


DOMÉSTICOS:

Detergentes: Ha sido fabricado para todo tipo de lavadoras y para lavar tanto ropa de color como blanca. Todos los agentes de limpieza se obtienen a partir de plantas. No contiene conservantes, ni colorantes ni sustancias alergénicas.

Limpiadores:

* De uso general: Puede estar fabricado a partir de romero o almendro. Limpia distintas superficies como aluminio, superficies pintadas o laminadas, esmalte,... Además, tiene la misma efectividad trabajando con aguas duras como con blandas.
* Especiales: Dentro de este grupo nos encontramos con los desengrasantes, limpiadores de ventana y anticales para el baño.
* Para el baño: Se trata de un gel para los urinarios. Su fórmula permite que exista un contacto más duradero con las superficies y por tanto un mejor efectividad.

Para lavavajillas: Su efectividad es la misma al trabajar en aguas duras como en las blandas. Ofrece la máxima efectividad para eliminar la grasa y la suciedad persistente. A pesar de que no produce gran cantidad de espuma, su efectividad es la misma que la de un producto no ecológico.

- PROFESIONALES:

Detergentes: Ha sido fabricado para todo tipo de lavadoras. Todos los agentes de limpieza se obtienen a partir de plantas. No contiene conservantes, colorantes ni sustancias alergénicas.

Limpiadores:

* De uso general: Puede estar fabricado a partir de romero o almendro. Limpia distintas superficies como aluminio, superficies pintadas o laminadas, esmalte,... Además, no pierde efectividad cuando trabaja con aguas duras o blandas.
* Especiales: Dentro de este grupo nos encontramos con los desengrasantes, limpiadores de ventana y anticales para el baño.
* Para el baño: Se trata de un gel para los urinarios. Su fórmula permite que exista un contacto más duradero con las superficies y por tanto un mejor efectividad.

Para lavavajillas: Este producto de limpieza se ha desarrollado para la limpieza a mano de la vajilla. Su efectividad es la misma al trabajar en aguas duras como en las blandas. Ofrece la máxima efectividad para eliminar la grasa y la suciedad persistente. A pesar de que no produce gran cantidad de espuma, su efectividad es la misma que la de un producto no ecológico.

Mejoras


Entre las mejoras incorporadas en estos productos, destacan las siguientes:

* No contiene ingredientes tóxicos para el usuario
* El envase es 100% reciclable
* La fragancia es de origen 100% natural
* El producto no ha sido testado en animales
* Los agentes tensoactivos proceden de recursos renovables como aceites de coco, ...
* Biodegradable tanto de forma aerobia como anaerobia

No hay comentarios: