jueves, 12 de agosto de 2010

Thermirelax, sacos naturales para el cuidado de tu salud.


Thermirelax lanza su nueva línea de productos para el cuidado de la salud.

Se trata de unos saquitos termoaromáticos fabricados artesanalmente, con una cuidada selección de semillas y hierbas 100% naturales procedentes de cultivo ecológico, de aromas terapéuticos excelentes para el alivio de dolores musculares, contracturas, dolor de cabeza y un largo etc. de usos saludables para toda la familia.

También pueden ser utilizarlos para conseguir un estado de relax completo tras un largo y duro día de trabajo.

Thermirelax fabrica tres modelos de saquitos termoaromáticos:

Thermirelax Mini:
Al tener un tamaño relativamente pequeño, este saquito está especialmente diseñado para ser aplicado en pequeñas zonas de nuestro cuerpo que así lo precisen.

Especialmente diseñado para lesiones articulares en muñecas, rodillas y tobillos.

También indicado para mantener las manos de nuestros mayores bien calentitas en los fríos días del invierno.

Thermirelax Cervical:

¿Padeces de estrés, cansancio o tortícolis?
¿Quieres relajarte tras un duro día de trabajo?
Nuestro cojín cervical es la soluciónperfecta para eliminar esa tensión y dolor en cuello, cabeza, o insomnio.
Thermirelax te aliviará en sólo 3 minutos con su calor y aromas terapéuticos.






Thermirelax Mutifunción:



Las propidades relajantes de sus semillas y la capacidad de moldearse facilmente a cualquier superficie de nuestro cuerpo lo convierten en la herramienta más eficaz para lesiones articulares, dolores menstruales, abdominales, lumbares y de espalda, entre otros.

También indicado para calentar tu cama o la cunita de tu bebé, con la gran ventaja de que al no ser eléctrico, puede ser utilizado de forma muy segura al dormir.


Cómo se utiliza:

La gran ventaja de THERMIRELAX es que podemos aplicar una terapia de calor o de frío, según nuestras necesidades, y si esta es combinada con la aromaterapia de nuestras hierbas, nos ofrece unos efectos inmediatos y una alternativa diferente

que no encontraremos en otros productos.

Calor:

Artritis, dolores de espalda, bursitis, cólicos, dolor de oídos, tendinitis, sinusitis, tensión en cuello, dolor cervical, desgarros, recuperación de esguinces, dolor menstrual, etc.

Dependiendo de la potencia de tu microondas y del tamaño del saquito recomendamos que la primera vez que lo utilices, lo pruebes con periodos de tiempo de 1 minuto, hasta que el saquito alcance la temperatura deseada. Si se sobrecalienta, se puede quemar el contenido dejándolo inservible y con olor a quemado. Una vez que alcance la temperatura deseada aplicar en la zona afectada. También válido para horno envolviéndolo en papel de aluminio y manteniéndolo durante 10 minutos a una temperatura no superior a 180º.

Frío:

Jaquecas, stress, inicio de esguinces, dolor dental, moratones, picaduras de insectos, varices, espinillas, ojos hinchados, quemaduras y efectos de trasnoche, golpes, etc.

Para aislar el saquito de la humedad, envolverlo en una bolsita de plástico, mantener en el congelador el tiempo deseado y aplicar en la zona afectada.

Ventajas:
Al no ser eléctrico, puede utilizarse (frío o caliente) de forma segura al dormir. Ligero y adaptable a cualquier parte del cuerpo.

Fácil transporte.
Sin efectos secundarios.
La aromaterapia resulta siempre agradable y relajante.
La termoterapia es una excelente alternativa como uso externo de efectos inmediatos.

Atención:
Extraer de la bolsita de organza. No calentar más de lo aconsejable. No mojar. Guardar en lugar seco. Utilizar una vez al mes, como mínimo, para eliminar la posible humedad. No aplicar sobre heridas abiertas.

IMPORTANTE: El uso de estos saquitos no pretende sustituir la ayuda profesional sanitaria ni tratamientos pautados por su médico.

No hay comentarios: