jueves, 18 de noviembre de 2010

Jamones y embutidos ecológicos Luis Gil. Oferta Navidad




Os presentamos a la prestigiosa firma de productos ecológicos derivados del cerdo Luis Gil.

Comentaros que todos los productos de Luis Gil están elaborados a partir de su propia ganadería de cerdos criados y alimentados con bellota y cereal ecológico y que es criada en libertad en la finca ecológica ‘El Encinar de Ocón’, situada en una zona protegida de monte bajo del Valle de Ocón, en La Rioja, catalogado como reserva de la Biosfera.

Aprovechando estas fiestas de Navidad que se approximan, Luis Gil nos presenta una oferta irresistible, se trata de:

Jamón ecológico Luis Gil: INGREDIENTES: jamón ecológico y sal. ELABORACIÓN: despiece y masajeado de jamones uno a uno, salado en frío y posterior secado en bodega. El secado se realiza en frío durante el primer año y posteriormente de forma natural, lentamente. Únicamente durante la primera fase se controla la temperatura y humedad relativas. CURACIÓN: mínimo 3 años. PESO: 10 Kg. aprox. SIN CONSERVANTES NI COLORANTES NI NITRIFICANTES ARTIFICIALES. CERTIFICADO por el ES-RI-AE ( Órgano de Control de la Agricultura Ecológica de La Rioja ).
Paletilla ecológica Luis Gil: INGREDIENTES: paletilla ecológica y sal. ELABORACIÓN: despiece y masajeado de paletillas una a una, salado en frío y posterior secado en bodega. El secado se realiza en frío durante el primer año y posteriormente de forma natural, lentamente. Únicamente durante la primera fase se controla la temperatura y humedad relativas. CURACIÓN: mínimo 3 años. PESO: 7 Kg. aprox. SIN CONSERVANTES NI COLORANTES NI NITRIFICANTES ARTIFICIALES. CERTIFICADO por el ES-RI-AE ( Órgano de Control de la Agricultura Ecológica de La Rioja ).
Es una mganífica oportunidad de saborear estos exquisitos productos.

Como siempre podeis adquirirlos en nuestra tienda: Productos Ecológicos Sin Intermediarios.

No hay comentarios: