lunes, 8 de noviembre de 2010

Conservas Ortiz presenta su línea ecológica.

La centenaria firma de conservas de pescado “ Conservas Ortiz “ apuesta por una alimentación mas sana, si cabe, sacando al mercado su nueva línea de conservas ecológicas.

Se trata de los mismos pescados que viene utilizando en sus prestigiosas conservas, y capturados con sus ya reconocidas técnicas artesanales que evitan que los pescados sufran maltrato, lo cual mejora el sabor y la textura de las conservas, pero añadiéndoles para su conservación aceite procedente de agricultura ecológica.

La apuesta empieza por el lanzamiento de tres conservas:

Bonito del Norte ecológico Ortiz: Conservas Ortiz presenta su Bonito del Norte en Aceite de Oliva Ecológico. Para la elaboración del aceite, sólo se utilizan aceitunas procedentes de esta agricultura, respetuosa con el medioambiente en sus métodos de cultivo. Presentación en pack de bonito del norte 6 latas ó bonito del norte 6 tarros de cristal.

Atún claro ecológico Ortiz: El Atún Claro Ortiz ha sido seleccionado teniendo en cuenta diversos criterios que influyen en su calidad como la zona, época y arte de pesca y modo en que ha sido conservado hasta el momento de la elaboración. Asimismo, sólo se seleccionan los lomos más tiernos y de tamaño medio. Presentación en pack de atún claro 6 latas ó atún claro 6 tarros de cristal.

Anchoas ecológicas Ortiz: Pescadas con artes tradicionales de cerco en la costera de primavera. Se clasifican, descabezan y salazonan, manteniéndose en bodega hasta que alcanzan su perfecta maduración. Nuestras anchoas, se filetean a navaja una a una. Presentación en pack de 6 latas ó 6 tarros de cristal.

Por supuesto, todas estas conservas se encuentran certificadas por el E.N.E.E.K. ( Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi ).

Por supuesto este delicioso manjar puedes adquirirlo en nuestra tienda de Productos Ecológicos Sin Intermediarios.

No hay comentarios: