domingo, 7 de marzo de 2010

Vino tinto ecológico Camino Alto Roble 2.008

Vino tinto ecológico Camino Alto Roble 2.008

Elaborado a partir de uvas de la variedad Tempranillo, de viñedos cultivados en Agricultura Ecologica, sin aporte alguno de productos quimicos.

Crianza de 3 meses en barrica de Roble americano y frances.

Temperatura de consumo: 14 - 16º C

Vol. 0,75 l Grado 14%

Cata:

- Fase Visual: vino de capa elevada, de color teja, con ribete violáceo.

- Fase Olfativa: de intensidad aromática media-alta, con predominio de frutillos rojos y frambuesas, destacando ciertas notas de madera y cueros.

- Fase Gustativa: vino estructurado, pero con una entrada suave, buen cuerpo y alta persistencia.

El Tempranillo Joven Roble, ha sido seleccionado en 3º lugar en la categoria de crianza, en la cata celebrada en Alcazar de San Juan.


Bodegas CAMINO ALTO, es una empresa dedicada a la producción, elaboración y comercialización de vinos de producción ecológica. Esta situada en la localidad Toledana de Villacañas.

Las personas que trabajan en esta empresa, se caracterizan por ofrecer desde siempre un excelente trato, a todos aquellos que confían en su trabajo y en la calidad de sus productos.

El propósito a la hora de fundar Bodegas CAMINO ALTO, es aprovechar tanto los conocimientos y experiencia de los socios, como el potencial de una serie de viñedos singulares de su propiedad, con el objeto de elaborar vinos de gran calidad, que aporten un matiz claramente diferencial en el saturado panorama vitivinicola.

No se limitan tan sólo a elaborar y comercializar los productos que ofertan, su objetivo también es dar a conocer los productos de nuestra tierra y fomentar su consumo, para contribuir al desarrollo social y economico sostenible de nuestros pueblos.

No hay comentarios: