sábado, 10 de abril de 2010

Línea Neutra para alérgicos. Limpieza del hogar y aseo personal.

La prestigiosa marca de productos de limpieza ecológica Sonett nos presenta una línea específica para aq1uellas personas con pieles sensibles y con problemas de alérgias, es la líena Neutra que se caracteriza porque sus productos no contienen ningún tipo de perfume ni aceites esenciales y ser 100% biodegradables.

Básicamente no contienen fragancias artificiales ni colorantes, sin conservantes sintéticos, sin enzimas, sin fosfatos y sin blanqueadores ópticos.

Como principio básico, se usa jabón puro de origen vegetal siempre que sea posible. El jabón es la sustancia activa de lavado de manera natural más cercano al hombre y el medio ambiente. Es completa y rápidamente biodegradable y tiene una característica sobresaliente en comparación con el resto de las sustancias activas de lavado: combina inmediatamente después del uso con el calcio en las aguas residuales y por lo tanto se neutraliza en su efecto sobre los organismos vivos.

La línea Neutra de Sonett se compone de:

Detergente líquido neutral: para todos los tejidos de algodón, lino, cáñamo y tejidos de mezcla. Más información aquí.

Detergente de oliva neutral para lana y seda: el jabón suave y emoliente de este detergente devuelve la elasticidad a fibras de proteína como lana y seda. Más información aquí.

Limpiador Universal neutro: Unas gotas al agua o directamente en la esponja son suficientes. Más información aquí.

Jabón de manos y cuerpo neutral: Cuida suavemente de las manos y de todo el cuerpo. Más información aquí.

Como siempre, los productos Sonett poseen el certificado ecológico de ECOCERT.

No hay comentarios: