domingo, 4 de abril de 2010

Pamplona acogerá la I Feria Internacional del Vino Ecológico

En total más de 50 productores de vino ecológico de España, Portugal y el sudoeste francés estarán presentes en esta cita, a la que también acudirán importadores de más de 15 países.

Edorta Lezaun, presidente de Asociación, que agrupa a trece bodegas de producción ecológica de Navarra, ha resaltado que esta iniciativa viene a cubrir el hueco que existía de una feria de estas características a escala nacional y la clara voluntad de transformar el evento en un escaparate del sector del vino ecológico.

Por su parte, el director del departamento de Desarrollo Rural y Medioambiente, Jesús María Echeverría, ha resaltado el apoyo que presta el Gobierno de Navarra al sector vinícola, el dinamismo de las bodegas navarras en iniciativas de este tipo y el mérito que han tenido al erigirse en promotores de un evento como este.

En el acto también ha intervenido la responsable de promoción del CEPAEN, Ángela Sabalza, quien ha ratificado el auge que la agricultura ecológica está adquiriendo en estos momentos y felicitado por ello tanto a los organizadores como a las demás entidades colaboradoras de FIVE.




Fuente: M.Prieto / Vida Sana - Abc.es

No hay comentarios: